Este servicio incluye el desplazamiento de un profesional al domicilio del cliente para instalar un clorador salino y equipo de PH para piscinas.
El técnico realizará una revisión visual del equipo de cloración salina y equipo de PH suministrado por el cliente para comprobar que no existen daños en la carcasa o elementos de funcionamiento. La garantía de los equipos la asumirá el fabricante. El equipo deberá incluir todos sus elementos originales de montaje, así como manuales de montaje e instalación para realizar la conexión correctamente según las indicaciones del fabricante. El técnico montará el equipo de cloración salina en la tubería de retorno a la piscina que deberá ser de 50 a 63 mm de diámetro, así como un equipo de PH junto al clorador salino.
El sistema de filtración de la piscina deberá de estar equipado con una bomba de al menos 1/2 CV de potencia o que sea capaz de suministrar un caudal de agua mínimo de 7m3/hora y habrá de ser autoaspirante. Se instalará el detector de caudal junto a la célula de cloración y se conectará a la red eléctrica del panel de mando. Este servicio incluye la configuración del clorador salino por parte del técnico.
Para dar por finalizado el servicio se realizará una revisión junto al cliente de la instalación, prueba de funcionamiento y explicación básica de funcionamiento.
No puede instalarse en tuberías flexibles, han de ser necesariamente rígidas.
En caso de que los trabajos a realizar sean a más de 3m de altura, se necesitará contratar un suplemento adicional para líneas de vida o andamios.
Servicio ofrecido únicamente en capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes con desplazamiento hasta 30km desde las mismas en las siguientes autonomías: Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, *Salamanca y *Valladolid.
Fuera de estas localizaciones se aplicarán costes adicionales por desplazamientos a razón de 0,44€ el km.
Una vez contrato el servicio, ¿Qué sucede?
Recibimos tu pedido en pocos minutos y asignamos tu servicio a un profesional de tu zona, de confianza y con todos los permisos necesarios. Si has seleccionado una fecha para la cita, te la confirmaremos si es posible, de lo contrario te daremos algunas alternativas lo más próximo a tu elección.
¿Puedo cambiar el servicio una vez contratado?
Si. Tanto si quieres cambiar materiales, ampliar el trabajo o reducirlo, podrás hacerlo sin recargo, siempre que sea con la suficiente antelación. También puedes cancelar tu pedido hasta 48 horas antes de la cita.
Formas de pago disponibles
Una vez introduzcas la dirección donde quieres disfrutar tu servicio, te daremos el precio final de tu asistencia. En ese momento podrás finalizar la contratación realizando el pago a través de nuestra web o app mediante tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. Podrás realizar la cancelación del pedido hasta 48 horas antes sin ningún tipo de coste.
¿Los importes son totalmente cerrados?
Todos los importes que ves en nuestra página web, son precios cerrados en base a la descripción de cada servicio y cada partida adicional. Por favor, lee detenidamente todo lo que tu servicio incluye, exclusiones y si tienes dudas, contacta con nosotros antes de contratar el servicio o pide presupuesto gratuito.