Cambiar cristal reforzado en ventana

En caso de rotura, sustituye el cristal de tu ventana por un cristal de calidad con refuerzo especial.

¿Has tenido una rotura y necesitas cambiar un cristal de ventana, reforzado? Un profesional sustituirá el cristal de tu ventana por un cristal de calidad con refuerzo especial. Contratar un servicio es sencillo y de total confianza. Solicita presupuesto gratis y sin compromiso. Conocerás el precio cerrado, sin sorpresas ni sobrecostes finales.

Somos la mejor solución para tu hogar. Te ofrecemos precio cerrado del servicio, evitando sorpresas y sobrecostes finales. Contamos con la mayor red de de profesionales certificados ofreciendo cobertura en todo el país para proporcionarte el mejor servicio.

No se incluye la limpieza o recogida del cristal dañado o sustitución de marcos, puerta o accesorios de la propia ventana.

En caso de que los trabajos a realizar sean a más de 3m de altura, se necesitará contratar un suplemento adicional para líneas de vida o andamios.

Servicio ofrecido únicamente en capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes con desplazamiento hasta 30km desde las mismas en las siguientes autonomías: Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, *Salamanca y *Valladolid.
Fuera de estas localizaciones se aplicarán costes adicionales por desplazamientos a razón de 0,64€ el km.

Una vez contrato el servicio, ¿Qué sucede?
Recibimos tu pedido en pocos minutos y asignamos tu servicio a un profesional de tu zona, de confianza y con todos los permisos necesarios. Si has seleccionado una fecha para la cita, te la confirmaremos si es posible, de lo contrario te daremos algunas alternativas lo más próximo a tu elección.

¿Puedo cambiar el servicio una vez contratado?
Si. Tanto si quieres cambiar materiales, ampliar el trabajo o reducirlo, podrás hacerlo sin recargo, siempre que sea con la suficiente antelación. También puedes cancelar tu pedido hasta 48 horas antes de la cita.

Formas de pago disponibles
Una vez introduzcas la dirección donde quieres disfrutar tu servicio, te daremos el precio final de tu asistencia. En ese momento podrás finalizar la contratación realizando el pago a través de nuestra web o app mediante tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. Podrás realizar la cancelación del pedido hasta 48 horas antes sin ningún tipo de coste.

¿Los importes son totalmente cerrados?
Todos los importes que ves en nuestra página web, son precios cerrados en base a la descripción de cada servicio y cada partida adicional. Por favor, lee detenidamente todo lo que tu servicio incluye, exclusiones y si tienes dudas, contacta con nosotros antes de contratar el servicio o pide presupuesto gratuito.

Pide presupuesto gratis

SKU: S0175 Categorías: ,

    Dinos qué necesitas:

    Te llamamos